Este viernes, 19 de octubre, estuve de feria. Una feria profesional a la que suelo acudir, y que en esta ocasión compartía escenario con otras dos ferias relacionadas. A continuación las conclusiones, no muy espesas, para no aburrir:

- Las ferias van a menos. Esta vez, entre las tres sumaban el equivalente a lo que era una de ellas hace cuatro o cinco años.
- La buena puede ser que yo he notado más ambientillo que el año anterior, y sobre todo en la parte que a mi más me interesaba.

- Muchos de los fijos no están, y algunos recortan su espacio o los medios. Aparecen también algunos derivados y no tan profesionales, que aunque los ha habido siempre, ahora llaman más la atención.

- Se llena mucho espacio con zonas de conferencias, reuniones y charlas

Por lo demás, y en lo que respecta a mi visita, espero que poco a poco se puedan ir añadiendo novedades. De momento toca valorar todo lo visto y analizar opciones y posibilidades. Seguiremos informando

NOTA: Las fotos se hicieron en condiciones de feria, o sea malas, y con un móvil. Ilustran elementos de impacto visual que allí se mostraban: integración de pantallas en cualquier soporte con fines publicitarios; soporte de metacrilato de gran impacto visual con sonido y movimiento de manos y gestos faciales aceptable naturalidad; y expositor de producto con pantalla frontal de leds transparentes generando un efecto visual multidimensional. No acompañamos fotos de hologramas sobre producto, que también era impactante, porque no pudimos hacer la foto, y en cualquier caso, difícilmente podría apreciarse el efecto en un monitor normal.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

Y se siguen presentando modelos nuevos, a un ritmo que es difícil de seguir. A este paso se les van a acabar los números y las letras y van a tener que identificar los distintos modelos con una foto grabada en el canto. El caso es que los números cambian, pero tampoco hay muchas más diferencias de un modelo al siguiente, así que, si quieren, pueden repetirlos.

Ahora está la gente revuelta con la X100. Por fin han hecho una cámara que parece una cámara y que funciona como una cámara. Dicen que hasta los resultados son buenos. Ya veremos, porque aún no está disponible.

Y digo yo: es que resulta tan difícil hacer algo que se ajuste al sentido común. Porque al parecer eso es lo que cumple esta cámara, incluso pasándose de precio. Pues sí.

Debe ser que hay que vender lo que interesa, y así siempre hay margen de mejora. Total, si lo van a pagar los mismos, y ahora todo el mundo tiene cámara de fotos, y cuanto más nueva, llamativa o/y cara, mejor. Y si no, compramos otra...

Y por cierto, ¿alguien tiene fotos?

 

 

 

0
0
0
s2sdefault