Como muchos ya habréis notado, estamos teniendo diversos problemas informáticos. Hace tiempo que las cosas no funcionan con normalidad, y estamos trabajando para llevar todas las cosas a su sitio.
Hace tiempo tuvimos problemas con el correo. Correos que no llegaban y algunos que una vez enviados se quedaban retenidos en el servidor mientras nosotros pensábamos que habían sido entregados. También tuvimos problemas con la capacidad, los adjuntos y con correos duplicados. Estos problemas se han sucedido en varias ocasiones con diferente duración.
Afortunadamente, parece que todos esos problemas están ya resueltos y sistema de correo vuelve a funcionar con normalidad.
Además empezaron a sucederse otro tipo de contratiempos, de los cuales, lo más reseñable sería la extremada ralentización en nuestra tienda virtual. Todo esto acabó derivando en algo más grave que impedía el acceso a la página de nuestra tienda y también a la tienda virtual.
Poco a poco seguimos trabajando en la recuperación de todos los elementos y esperamos que no suponga una pérdida de información. Hoy por hoy, como podéis comprobar, ya está accesible nuestra página. Esperamos que dentro de poco podamos decir lo mismo de la tienda virtual.
En estas circunstancias, sólo nos queda pediros perdón por todas las molestias que os hayamos podido ocasionar, y también, pediros un poco más de paciencia y comprensión.
Os iremos avisando a medida que vayamos teniendo alguna novedad, también a través de Facebook y de twiter.
Gracias por vuestra comprensión.