Cuando la pequeña tienda de Juan Mambrilla abrió sus puertas lo hizo con el propósito de ser la tienda que nos hubiera gustado encontrar. Así, siempre hemos intentado mantener un trato muy cercano y cordial con nuestros clientes, intentando comprender sus deseos para lograr sus metas.

Por eso, desde el principio se podían encontrar productos no habituales, se formaban pequeñas tertulias, y se organizaban otras actividades, como salidas fotográficas y cursos.

Desde siempre, la atención personalizada, asesorando e informando, y el trato cordial en el trabajo, han sido nuestras señas de identidad. Nos lo han reconocido especialmente en reportajes realizados en situaciones especiales, por las condiciones, por lo emotivo o por lo delicado. Así, podemos presumir de tener pocos clientes, pero muchos amigos. 

La calidad de nuestros servicios ha sido siempre reconocida por nuestros clientes. Desde el primer día hemos ofrecido sólo lo mejor, tomando como referencia nuestro nivel de exigencia, y así, si no vale para nosotros, no vale para nuestros clientes.

Este alto nivel de calidad, unido a unos precios competitivos hacen que estemos en primera línea en cuanto a relación calidad/precio.

Por eso, si aún no nos conoces, deberías probar. Si ya nos conoces, te esperamos con más novedades que nunca.

 

 

0
0
0
s2sdefault